Descripción de Cargos & Competencias
Diseñamos el Manual de Descripción de Cargos de la empresa, o actualizamos el que actualmente presenta.
El Manual incluye la misión y objetivos de cada cargo, sus responsabilidades, y la definición de las competencias requeridas para desarrollarlas con éxito.


A través de nuestro trabajo, la empresa obtiene como resultado los parámetros y las bases para:
Evaluar en forma consistente a sus colaboradores
Evaluar en forma consistente a sus colaboradores
identificar posibles “gaps” entre el perfil actual y el requerido
identificar posibles “gaps” entre el perfil actual y el requerido
Tomar decisiones sustentables en materia de:
incorporación,
reubicación,
capacitación,
desarrollo y
cese
Tomar decisiones sustentables en materia de:
incorporación,
reubicación,
capacitación,
desarrollo y
cese
Asimismo, contribuimos a la construcción de los pilares para una Gestión por Competencias, que le permita a la organización:
- definir en cada puesto el nivel de conocimientos, habilidades y características comportamentales que sean requeridas para una gestión exitosa.
- la alineación de las capacidades organizacionales e individuales para enfrentar los nuevos desafíos estratégicos
