Ascende, Soluciones Sustentables
consultoría en recursos humanos & management
búsqueda, evaluación & selección de talentos
coaching & capacitación
Detalles del Cargo
Responsable de Recursos Humanos y Calidad

Selecciona para Reconocida Empresa de Consultoría e Investigación de Mercados

Responsabilidades.
Responsable por la ejecución/actualización del Plan Anual de actividades de gestión de Recursos Humanos:
selección de personal, participación y control de cumplimiento de fases legales en contrataciones y relaciones laborales, inducción, evaluación de satisfacción de personal y clima laboral, coordinación y seguimiento de evaluaciones de desempeño, planes de acción para mejorar comunicación, cultura, clima y compromiso, planes de formación y capacitación interna, formalización de actividades/procedimientos de RRHH, ordenamiento sistemático de información.
Asimismo, desarrolla funciones de planificación y seguimiento de actividades de desarrollo de procedimientos de calidad en la empresa.
 
Requerimientos.
La búsqueda se orienta hacia postulantes con formación en Administración, RRHH, o estudios afines, que posean conocimientos de Excel, valorándose la experiencia en tareas de gestión de RRHH y Calidad.
 
Ofrecimiento.
Se trata de una muy buena oportunidad de acceder a una posición de responsabilidad de una reconocida empresa de consultoría e investigación social y de mercados en nuestro país, que ofrece posibilidades de desarrollo profesional. El cargo implica 30 horas semanales, flexibles, con un nivel salarial acorde.
Copyright © 2011 - Ascende - Todos los derechos reservados. Sitio Web Optimizado para Resol. 1024, I.Explorer 7.0 o sup, Firefox 2.0 o sup.
Diseño y Desarrollo: 9PM internet